domingo, 1 de noviembre de 2009

Carta de Amor!!!


Dame, agua y lávame la cara antes de emprender la huida cuélame el café y escríbeme una larga carta...
Dame besos para el viaje, ese viaje donde tu,no estarás a mi lado.
Dame Amor, quiero guardarme mil caricias para el regreso porque deberá ser pronto, yo no podría estar mucho tiempo sin ti, e iré pronto a buscarte.
Amor, pasan los dias y ya quiero volver cómo me cuesto, decir adiós, lo hice solo pensando en volver...Guantos deseos de volver a mirar tus ojos, besas tus labios, acariciar tu piel. No me dejes ir, no me dejes sola, si ya quiero volver...
Te extraño tanto que duele tu ausencio en mi cuerpo ... .
Dame un soplo para guardar el aire y llénar el pulmón de mi alma con tu aire.
Ya e despertado de sus sueños, a los recuerdos, ellos me mantienen viva, lúcida, durante tu ausencia.
Te recuerdo acostado en mi cama Ay ay como e vibrado amor en tus brazos, como te siento como e sido Feliz, y ahora.... Ahora, solamente no te tengo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario