viernes, 30 de octubre de 2009

"Nehemias" "Mi Pequeño y Gran Amor"

El es Nehemias...
Mi Ahijado, Mi Bebe, Mi gran amor, Mi pequeño y gran Hombrecito.
Todas esas maneras de llamarlo.

Ultimamente lo estoy viendo poquito por distintas circusnstancias de la vida, lo extraño tanto que duele.
Sus abrazos y besos son un canto para el alma.

Pase lo que pase siempre será mi gran amor...
Su Mamá tuvo las contracciones, pero el es mío.
También quiero aprovechar agradecer a mi esposo Juan por acompañarme como Padrino.

Gracias a "Gustavo y Rosana", los papis de Nehemias, que un día nos confiaron esta misión...
Somos sus padrinos por Iglesia Católica, ya que también tiene padrinos por Iglesia Evángelica. Siempre seré una agredecida por esta decición.


Por eso a los dos muchas gracias siempre. ( Los quiero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario